Nueva York, EE.UU. Noviembre del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) El merenguero típico Yovanny Polanco continua elevando sus niveles de popularidad en Estados Unidos, su presencia en la principales estaciones radiales de la ciudad de Nueva York y en los clubes, lounges, discotecas y otros centros de diversión han hecho de este artista, el más reclamado por la diáspora dominicana en Norteamérica.

Yovanny Polanco cuenta con una excelente agrupación musical compuesta por los más experimentados y carismáticos músicos que gozan de la admiración, respeto y el apoyo de los seguidores de la musca típica dominicana.

La calidad artística de Yovanny Polanco y su banda ha traspasado fronteras, es común en ellos, visitar las plazas más frecuentadas por dominicanos en EE.UU. entre ellas Atlanta, Florida, North Carolina, Maryland, Virginia, Massachusetts, Providence, Connecticut, Nueva Jersey, Pennsylvania, Filadelfia, Nueva York y otras, donde su música es ampliamente conocida.

Polanco agradeció el respaldo de su más reciente éxito musical “El Bombillo” interpretado por Richard Francisco, el cual ha tenido un apoyo radial extraordinario y también ha contado con el apoyo de los fanáticos de Yovanny Polanco y su agrupación típica.