Nueva York, EE.UU. 13 de julio del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) El merenguero típico Yovanny Polanco integra a su repertorio dos reconocidos merengues tradicionales “La Botija” y “La Silla Eléctrica” con la finalidad de mantener la esencia del género y cumplir con las exigencias musicales de los seguidores de “El Típico” .

Aunque estos temas conservan toda la naturaleza tradicional también tiene el toque de modernidad que este popular artista ha denominado “a lo Polanco”, ambos corten han tenido una gran receptividad por parte de los amantes de la música típica dominicana, los cuales El Mambologo tiene que tocarlos varias veces en cada una de sus presentaciones en vivo.

Mientras que en la radio “La Reina del Lugar” suena con gran insistencia en El Cibao y en varias estaciones de la capital dominicana y ha contado con el respaldo de los seguidores del merengue típico moderno.

Yovanny Polanco continua teniendo una agenda de trabajo envidiable, gracias a la su calidad musical y su impecable trayectoria marcada con grandes éxitos que le han permitido consagrarse como el artista más internacional de la música típica en Estados Unidos.

Yovanny Polanco CongueroRD New